BARRITA NATWINS CON AVENA Y CENTENO DE
NUECES Y ALGARROBA
Hemos seleccionado minuciosamente los siguientes ingredientes de primera calidad y SUPERALIMENTOS para ofrecerte una receta equilibrada, sabrosa y original: copos de avena y espelta, nueces y algarroba.
Esta barrita se ha elaborado con harinas y huevos frescos de proximidad, tiene un alto contenido en fibra y no incorpora azúcares añadidos ni grasa de palma.
INGREDIENTES
Harina de trigo, edulcorante: maltitol, aceite de girasol, copos de avena (14%), nueces (7%), copos de centeno (6%), suero de leche en polvo, semillas de sésamo, algarroba en polvo (3%), huevos frescos, emulgente: lecitina, inulina de achicoria (Cichorium intybus), gasificantes: bicarbonato amónico y bicarbonato de sodio, antioxidante: extracto de romero y aromas. Puede contener trazas de frutos secos de cáscara y sésamo. Galleta con edulcorante: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
UN SUPERALIMENTO QUE YA CONSUMÍAN LOS GRIEGOS
Llamado kara (cabeza) por los griegos, por su similitud con el cerebro humano, la nuez es rica en aceites esenciales tipo omega-3 y es un potente antioxidante con efectos antienvejecimiento y reducción del colesterol.
DE ALIMENTO INFRAVALORADO A SUPERALIMENTO
La algarroba contiene D-pinitol, un compuesto natural con propiedades multifuncionales y efectos antioxidantes, antidiabético y hepatoprotector.
VALOR NUTRICIONAL
por 100 g
(438 Kcal)
de las cuales saturadas :
2,55 g
de los cuales azúcares:
4,69 g
Hechas con avena y centeno
Sin azúcares añadidos
Alto contenido en fibra
Producto local
Sin aceite de palma
Libre de ingredientes transgénicos
Packaging 100% reciclable
Calidad premium